El dinosaurio ‘Barney’ pasó de divertir niños a dictar clases de sexo tántrico

Fotos: Internet.

David Joyner, el hombre que interpretaba al dinosaurio ‘Barney’, pasó de divertir niños a dictar clases de sexo tántrico, pero solo a mujeres.

El hombre, de 54 años, cobra 350 dólares por cada sesión, que incluye un baño ritual, un masaje y un equilibrio de chakras.

David Joyner. Foto: www.vice.com

De acuerdo con el portal Vice.com, la oferta también contiene orgasmos cósmicos y alucinantes, que se pueden lograr con el mero masaje.

Sin embargo, el objetivo principal de la sesión es liberar la energía bloqueada que tenga la clienta.

La similitud entre sus trabajos

Hoy en día Joyner cuenta con 30 clientes a las que llama diosas y asegura que su trabajo actual tiene muchas similitudes al que hizo cuando era ‘Barney’.

“Todo se desarrolla, crece y evoluciona a partir del amor. El amor sana y te permite seguir creciendo”, precisó.

David Joyner en su época como Barney. Foto: www.vice.com

El actor aseguró que también usó el entrenamiento tantra duante las largas jornadas de grabación usando el disfraz de Barney para mantenerse alegre.

Joyner interpretó al adorado dinosario morado durante 10 años, entre 1991 y 2001.

Él además explicó que aunque el tantra en occidente es relacionado con una maratón de sexo, esta práctica tiene muchas facetas y sus raíces están en el budismo y en el hinduismo.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 346 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.