“Dios nos manda a ser felices”, ¿la respuesta descarada de Jessi Uribe a Sandra Barrios?

Foto: Instagram.

Después de muchas semanas de no decir nada acerca de su relación, finalmente ayer Sandra Barrios compartió una imagen con la que respondió muchas dudas.

A la exesposa del cantante constantemente le preguntan cómo afrontó la separación con Jessi y la actual relación de él con Paola Jara, pero casi nunca habla al respecto. Sin embargo, ayer la empresaria publicó una imagen con la que describió como se siente al respecto.

https://www.instagram.com/p/BbqKF5jHlUQ/

Sandra abrió su corazón y señaló que, aunque le duele un montón está seguro de que todo va a pasar, pues en algún momento entendió que algunas historias deben terminar, para que otras puedan comenzar.

No obstante, parece que el artista leyó el mensaje de la mamá de sus hijos y no tardó mucho en reaccionar.

A diferencia de su exesposa, Jessi publicó una imagen en la que se ve muy sonriente y además, escribió un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a Sandra.

Nada te borrará la felicidad… Solo Dios tiene el control de todo, y Dios nos manda a ser felices, así que todo bien, todo bien, dijo El Pibe. ☕️”

El jurado de ‘Yo me llamo’ se ha mostrado muy firme y contento con su decisión de divorciarse, pues a escasos meses de haberla tomado ya ha dejado claro en más de una oportunidad que la dueña de su corazón, en estos momentos, es Paola Jara.

Sandra mientras tanto, se ha mostrado bastante enfocada en sus proyectos laborales, sus hijos y su relación con Dios, pues ha sido su mayor aliado en todo el proceso de separación.

https://www.instagram.com/p/B24BcpjAMsu/

Vale la pena destacar que, aunque en un principio el artista fue muy criticado y recibió bastantes insultos por su romance con la cantante, hoy en día son más los que lo apoyan y le piden ser felices junto a quien verdaderamente ame.

Facebook Comentarios