Shakira, lanzó el vídeo oficial de ‘Acróstico’, su última canción, que muchos esperaban, pero que nadie sabía que iba a ser tan tierno, ya que la canción es una declaración de amor a sus hijos, después de su divorcio con Piqué.
Hace tres días se conoció que la canción era una balada, pero ahora que se reveló el video oficial, se entiende que Sasha y Milan no sólo conocían la melodía, sino que también estuvieron involucrados en esta producción.
Se había filtrado la información de que Milan tocaba la canción de piano y que el video había sido grabado en su última semana en Barcelona, antes de que los tres se mudaran a Miami para comenzar una nueva vida.
El hecho de que los dos pequeños cantaran con su madre demuestra que el tema es de los tres y de su amor y unión en los momentos difíciles.
El video fue publicado en YouTube hace menos de cuarenta minutos y ya cuenta con más de 160 mil visualizaciones, 45 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de admiradores que expresan la ternura de los pequeños.
Muchas personas dijeron que era una canción hermosa y que sus hijos estaban con ella, otros comentaron que Shakira siempre ha sido una mujer fuerte y admirable, pero también es la mujer del año.
Ver esta publicación en Instagram