Director de Tránsito (e) habría sido pillado conduciendo ebrio en Bucaramanga

Radio Nacional.
Radio Nacional.

En la ciudad de Bucaramanga hay una grave polémica que envuelve al actual subdirector financiero de la Dirección de Tránsito y quien está de director encargado de la entidad, quien habría manejado un vehículo oficial bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con información suministrada por Vanguardia Liberal, en los últimos días salió a la luz la sanción con comparendo que fue impuesta contra Elkin Ragua, subdirector financiero de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Al parecer, el hombre dio positivo en la prueba de alcoholemia que fue realizada por la Policía de la ciudad.

“En primer momento se aseguró que los hechos tuvieron lugar en la autopista a Girón, en inmediaciones de las oficinas de Tránsito de Bucaramanga, el pasado 31 de diciembre, sin embargo el Director de Tránsito de Bucaramanga aseguró que el puesto de control fue en el sector de Cabecera, en Bucaramanga”, informó el diario.

Ante esta situación se refirió el veedor ciudadano Sergio Toledo, “fue detenido con grado 1,0 de alcoholemia, el vehículo fue inmovilizado y llevado a los mismos patios de la Dirección de Tránsito”.

Tal vez le interese leer Revelan video del accidente de Mariana Pajón a las afueras del centro comercial de Medellín

Por su parte, Germán Torres Prieto condenó este hecho y solicitó que el funcionario sea castigado severamente.

“Solicité a la Procuraduría y a la Personería que sean ellos quienes lleven la investigación y que sean ellos quienes lo sancionen o lo exoneren y no la oficina de control interno disciplinario de Transito. El funcionario aseguró no haber tomado bebidas alcohólicas sino que el resultado de la prueba corresponde a un tratamiento bucal”, expresó Torres.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo