Directora del Sena encontró el amor con una aplicación que descargó en su móvil

Maria Andrea - se enamoró - app
semana.com
semana.com

La confesión sorprendió a los asistentes de un evento de tecnología en Cartagena, pero fue la manera para explicar el cómo ha cambiado la manera de relacionarnos, hasta el punto de poder encontrar una nueva oportunidad para la vida.

María Andrea Nieto, actual Directora del Sena,  estuvo casada. Después de superar el duelo y de querer encontrar un nuevo respiro para su vida conoció la app, la descargó y la usó.

Maria Andrea Nieto - encontró el amor

Para que tome note la app se llama happn y se puede descargar de manera gratuita en ambos sistemas de su móvil: android o iOS.

«Fue divertido usarla, aunque era reacia a esto. Cuando uno es separado le toca volverse muy recursivo y buscar la manera de entrar al mercado del usado», dijo la funcionaria a Blu Radio.

Aunque la app no es muy conocida en Colombia, María Andrea Nieto se arriesgó.

«Uno empieza a ver como una especie de catálogo. Aunque hay que tener cuidado sobre su uso, se conecta con Facebook y allí miras los amigos en común».

La Directora del Sena lleva con su novio un año de relación.

Funcionamiento - happn
tecnose.com.br

¿Cómo funciona?

como funciona - app
metro951.com

Al descargar la aplicación le mostrará a las personas, que también tienen Happn, y usted se ha cruzado en el camino durante el día, están o estuvieron cerca de usted y tienen la intención de conocer a alguien.

Según el diario El Tiempo, al realizar la suscripción, tomará su perfil de Facebook para poder identificarse con sus gustos o intereses. Happn le notificaría a esas personas que están cerca y que, quizás, puedan ser de su interés.

O sea que si en el día usted observó a una persona que se quedó en su pensamiento, podría cruzar los dedos y verificar si posee la aplicación y no dejar escapar la oportunidad.

La Directora del Sena aseguró que su experiencia ha sido grata, pero que siempre hay que tener precaución y medidas de seguridad.

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.