Disco triple platino de Martín Elías abandonado genera indignación en Valledupar

Semana.
Semana.

En la ciudad de los acordeones hay indignación por el abandono de una de las réplicas del disco triple platino que fue otorgado al fallecido Martín Elías, debido al éxito en ventas de la producción musical Sin Límites.

De acuerdo a lo información por Caracol Televisión, uno de los cuadros conmemorativos se encuentra olvidado actualmente en el hotel Sicarare de Valledupar.

El Espectador

«Una vez terminó el reconocimiento uno de los cuadros entregados fue dejado en el hotel donde fueron entregados. Aunque han pasado días desde que se hizo la entrega de estos reconocimientos, el hotel afirma que nadie ha ido a recogerlo», dijo en uno de sus confidenciales la revista Semana.

Durante el acto de entrega por la venta de más de 60 mil discos, se entregaron los triple discos a la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, su exmanager Juan K Vega, el acordeonero Rolando Ochoa y Diomedes de Jesús Díaz, en representación de la familia del artista.

Pulzo

No obstante, Caracol infiere que el disco pudiera ser del hijo mayor del cantante, Martín Elías Jr, quien no asistió al evento.

Debido a que Jaimes, Ochoa y Vega lucen con orgullo los cuadros conmemorativos en sus hogares.

Una publicación compartida de Rolando Ochoa (@rolando_8a) el

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo