¡Disfrute del día de Cine Gratis en todo el país!

A través de su página web y redes sociales, Cine Colombia anunció que el próximo miércoles, 7 de junio, habrá cine gratis en todo el país por motivo de la celebración de los 90 años de existencia.

La empresa  ha dispuesto 282 salas Múltiplex en doce ciudades del país, para que las personas puedan ir, reclamar entradas gratis y disfrutar de las funciones programadas con amigos y familiares.

Las funciones gratuitas fueron programadas para las franjas de las 12:00 del mediodía, 3:00  p.m., 6:00 p.m. y 9:00 p.m. y las boletas se entregarán 2 horas antes de la hora programada para la película.

Con anticipación se informará al público las películas a las que podrán acceder, además, se entregarán máximo 2 boletas por personas y se debe cumplir con la edad requerida por la clasificación de la película.

Ese día no se venderán boletas ni se harán reservas, no se expedirán boletas a través de la página web y tampoco se habilitarán filas preferenciales para clientes platino o clientes con Tarjeta Cineco,

Para más información sobre el Día de Cine Gratis Cine Colombia puede visitar la página: www.cinecolombia.com/7dejuniocinegratis.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín