Diva Jessurum responde a críticas sobre su supuesto “relleno en la cola”

La presentadora Diva Jessurum compartió una fotografía donde deja ver su nueva figura, la cual logró con ejercicio y buena alimentación y no con cirugías como aseguran muchos de sus seguidores.

Desde que mostró su cambio, la presentadora ha tenido que aguantar críticas y malos comentarios de sus seguidores. Esta semana, fue la misma Diva quien decidió responderle a una mujer que se reía porque supuestamente a la presentadora se le veía “espumas” en la nalga.

“Diva me encanta como presentas pero se notó mucho la espuma que tienes para verte más caderona” afirmó la mujer.

La presentadora, cansada ya de este tipo de comentarios decidió responderle directamente a la mujer y de una vez aclarar todos los rumores sobre su cuerpo. 

Cuando creía que ya habían inventado de mí lo suficiente, cuando pensé que ya habían puesto en mi boca cosas que jamás he dicho, siempre alguien vuelve y me sorprende. Ahora que resulta que según esta divertida seguidora yo uso “relleno”. Dios bendito si vivo cuidándome para no subirme ni medio gramo”. Respondió la presentadora

Muchos fueron los seguidores que apoyaron a Diva con su respuesta, incluso, Natalia París comentó la foto y le dijo a la presentadora que no debía darle “poder a quienes quieren destruirte”.

Eres un ser único cuando prendes el flash de tu cámara @andresreinafoto eres un artista de la imagen

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Hoy vestida por mis amigos bellos de @studiofcolombia. Muchas bendiciones y feliz amanecer

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín