A Diva Jessurum se le “desapareció” el ombligo en una foto “sin retoques”

Instagram @divajessurum

La presentadora Diva Jessurum sorprendió a sus más de 70.000 seguidores de Instagram este jueves con una foto donde aparece ligerita de ropa y deseando las “buenas noches”.

Buenas noches Noches buenas…😴

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Lo que generó controversia es el hecho de que su ombligo no se ve a pesar de que ella asegura que la imagen no tiene retoques.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores se hizo sentir y aunque recibió elogios, algunos no escatimaron esfuerzos al momento de criticarla. Ahora bien, la barranquillera también les respondió.

 

El intercambio de comentarios no paró ahí, por lo que la presentadora decidió subir otra foto con el mensaje: “Y para quienes me buscaron hasta el mínimo defecto en la foto anterior les doy más oficio”, la cual acompañó con el hashtag #dejenlaenvidia.

Y para quienes me buscaron hasta el mínimo defecto en La foto anterior les doy más oficio. La anterior y está fotografía fueron tomadas desde mi celular así que no tienen retoque, observen el reflejo de las luces en mi cuerpo, a los Sabiondos les explico que los “blancos-oscuros” que se ven en mi silueta y cara son por que existe la luz y las sombras naturales y al reflejarlas en mi cuerpo se ven así. “No son ninguno de sus inventos”. Me encanta ver cómo invierten su tiempo en mi, abriendo y abriendo La imagen a ver qué defecto encuentran. Jajajajajajjaja!!!! y claro que tengo defectos, soy una mujer real. Pero tengo menos imperfecciones que todos los que me critican. Los amooooo!!!!!! Adoro que me digan que las fotos de mi cuerpo tienen retoque es EL MEJOR PIROPO DEL MUNDO, significa que me ven muy bien y justo así me siento y lo mejor no necesito la aprobación de nadie. En vez de criticar trabajen por ser mejores: para entrenar les recomiendo a @kevinbrinezp, la carita con @dramariacristinacuello, el cuerpo en CECIMIN con @dra_catalina_parra_elixir, el pelo @alejandroriveracol, el bronceado: @solertanning Estás fotos las subo para que mis detractores hablen con gusto, sigan invirtiendo su tiempo en mi y para felicitar a mi equipo de asesores porque entre más defectos e imperfectos me buscan significa que vamos muuuuy bien. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️ #divanaticos #sisepuede #lamejorversiondemimisma #dejalaenvidiahey #sinfiltros

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

La directora de entretenimiento de Noticias Caracol tuvo un cambio de imagen en este 2017 tras al bajar 12 kilos y no se puede negar que la primera foto genera ciertas dudas en lo que concierne al tema del retoque digital.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.