Don Jediondo no aguantó las lágrimas y confesó un capítulo desconocido de su infancia

Caracol Televisión - Youtube
Caracol Televisión – Youtube

Pedro Antonio González, alias Don Jediondo no aguantó el llanto cuando le pusieron una canción que le tocó fibras de su infancia: “Por un capricho tuyo” del Dueto América. El video del momento quedó grabado en el Canal Caracol – “The Suso’s Show”.

El humorista relato que cuando tenía 8 años, su mamá tenía una tienda donde vendían cerveza y gaseosa. La mamá lo eligió como el “Disc-Jockey” de la tienda, ya que tenía un tocadiscos muy antigio, entonces cada vez que ponía la canción “Por un capricho tuyo”, le pagaban más o menos 1 peso, por lo que Don Jediondo recordó que él era feliz poniendo a cada rato esa canción. Por último recuerda que su madre era una mujer muy valiente y una berraca trabajadora, ya que ella sola logró levantar a 7 hijos.

Recordemos que “Don Jediondo” creó una marca de restaurantes hace 12 años, donde venden comida típica colombiana, gracias 61 locales distribuidos en varias ciudades del país.

A continuación el video completo:

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.