Don Ómar aún no ha revelado el motivo por el que se retira de su visible carrera que lo llevó a ser considerado «el rey del reggaetón»

Don Omar - deja - escenarios
americanradiotop.com
americanradiotop.com

Su fanaticada espera alguna pista que revelara el motivo de la renuncia de Don Ómar a los escenarios. Sin embargo, los medios de comunicación, tan solo referenciaron la gira de conciertos «el último tour» que realizará durante el mes de diciembre en su natal Puerto Rico, donde inició su carrera artística.

Don Ómar publicó hoy en sus redes palabras de agradecimiento para sus seguidores que le correspondieron con preguntas y explicaciones. «Visitaré cada ciudad y cada país para dar gracias», es el mensaje que repite en sus publicaciones.

El vocero de la empresa SBS entertainment, que serán los encargados de la logística de los eventos, aseguraron que se asignarán unas pocas entradas, a módicos precios, para que el rey del reggaetón se despida con su gente y en consideración a la situación económica que viven.

Algunas canciones para recordarlo

  1. The last Don. Una canción del año 2003 que lo presentó ante el mundo, después «de muchos años de trabajo»

2. La canción Angelito, de su albúm King of Kings

3. La canción Hasta Abajo, de su albúm IDon 2.0. Allí aparece ya sin sus icónicas trenzas

 

4.  Danza Kuduro hizo parte de la larga lista de canciones que musicalizaron producciones de cine

 

5. Taboo, una canción que alcanzó grandes reconocimientos musicales

Conoce a Don Omar

William Omar Landrón Rivera, tiene 39 años y comenzó a escribir sus propias composiciones a sus 12. Se desempeñó como pastor de Iglesia, tiene cuatro hijos fruto de una relación conyugal con una periodista.

Tuvo una acusación judicial por porte de armas y droga, de la que salió exonerado. Aún así será considerado por siempre el rey del reggaetón.

A lo largo de su carrera ha realizado varias colaboraciones con diferentes artistas. Una de las más recordadas fue ‘Dutty love’, éxito que grabó junto a la dominicana Natti Natasha.

Seguiremos esperando que revele sus motivos.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.