“¿Dónde queda tu discurso?”: Castigan a Natalia Reyes por fotos con estrella de mar

"¿Dónde queda tu discurso?": Castigan a Natalia Reyes por fotos con estrella de mar

Muchas críticas le llovieron a la actriz Natalia Reyes por unas fotografías que se hizo en una playa con una estrella de mar en su mano.

Resulta que la bogotana se encuentra en la isla Tintipán, la isla más extensa del archipielágo de San Bernardo, que está ubicada en el golfo de Morrosquillo.

Desde allí Reyes publicó dos fotografías en las que se le puede ver dentro del mar con una estrella marina medio sumergida, sobre su mano.

En la descripción de las instantáneas la artista se describió como una sirena frustrada, nacida en las montañas y que honra a la naturalesza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

Asimismo, en el mensaje la actriz también explicó que la estrella la encontró nadando, que no hace parte del acuario para turistas y recomendó nunca sacar estos animales del agua.

Sin embargo, a pesar de sus explicaciones algunos de sus seguidores la criticaron por las fotos y la descalificaron porque, a su juicio, su discurso de respeto por la naturaleza quedó desvirtuado con esas imágenes.

Estas son las fotos de Natalia Reyes con la estrella de mar:

Después de las fotografías encontraremos los comentarios que los cibernautas le hicieron a la actriz.

La recomendación en cuanto a las estrellas de mar es que estas no se deben sacar del agua porque pueden perder la vida una vez fuera de su hábitat.

Lo mejor que se puede hacer si uno se topa con ellas es dejarlas en el agua y mirarlas sin agarrarlas.

Estos fueron otros de los comentarios que recibió Natalia Reyes:

“Natalia, lástima esta foto. Tú que eres ejemplo y orgullo, los animales deben estar en su entorno”.

“No comprendo la recomendación, la veo por fuera del agua. El tiempo para las estrellas es crucial, pueden asfixiarse entre 3 a 5 minutos, asimismo, pueden ocasionarle la muerte por manosearlas”.

“Me caes bien, pero ahí sí fallaste con la estrellita”.

“No tiene que estar en un acuiario de turistas. Peor aún estaba en su estado natural. Da ejemplo Natalia y no te justifiques diciéndole a tus seguidores que no lo hagan”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 644 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.