¿Dónde se metió Amada Rosa Pérez?

blogspot.com.co

¿Se acuerda de la hermosa mujer que protagonizó la costeña y el cachaco con Jorge Enrique Abello?

blogspot.com.co

Corozal, Sucre fue la cuna de esta talentosa mujer, en donde comenzó su carrera como modelo y años más tarde en la capital del país, tuvo sus primeras apariciones en la televisión en la recordada novela Padres e hijos.

En 1999 tuvo participación en Betty la fea y en 2003 protagonizó La costeña y el cachaco, telenovela que le permitió tener un mayor reconocimiento. Tres años más tarde fue su última aparición en la televisión con la producción Lorena, y se retiró en 2007 por cuestiones de salud.

Una enfermedad le causó poco a poco la pérdida del 40% en la capacidad auditiva de su oído izquierdo. Durante un largo tiempo no se supo nada de la actriz, y reapareció en la película documental Mary´s Land sobre los testimonios de las experiencias con la Virgen María.

Amada habló con la revista Jet-Set sobre los dos abortos que tuvo uno causado voluntariamente y otro por naturaleza.

“Pensé en suicidarme, pero no fui capaz… Cuando una mujer decide acabar con la vida de un ser humano pierde su esencia, se vuelve grotesca, dura, agresiva y fría; la Virgen Santísima restauró mi corazón adolorido y me devolvió la feminidad.”, aclaró Rosa.

Amada Rosa se habría convertido una fuerte devota e integrante de la comunidad religiosa Lazos de Amor Mariano.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín