Mientras dormía, Nohelia se quemó con el líquido del estuche de su celular

Toma de pantalla
Toma de pantalla

¿Es usted de los que duerme con el celular debajo de la almohada? ¡Pilas! Esta chica se quemó con el líquido que venía en el interior del estuche de su celular.

La mujer de 24 años mostró a través de varias fotos las quemaduras que sufrió con la sustancia.

Según narró, la funda del protector se rompió mientras dormía y le causó heridas en un brazo, una pierna y el cuello.

Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando la piel de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido”, publicó Publimetro.

La situación pudo ser más grave, si se tiene en cuenta que ella no era la única que manipulaba el celular.

Mi celular vive en manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más”, agregó la mujer identificada como Nohelia.

Minuto 30 informó que en el centro médico que consultó, le indicaron que sus quemaduras son de primer grado.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.