Con dos disparos cegaron la vida de madre comunitaria frente a jardín infantil

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

Las mujeres vuelven a ser víctimas de la violencia tras la muerte de Diana Patricia Mejía Fonseca, una madre comunitaria que fue baleada al frente de un jardín infantil, en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con los hechos dados a conocer por Pulzo, el asesinato ocurrió este sábado 3 de febrero en el sector de Candelaria la Nueva de Ciudad Bolívar.

Al parecer, la mujer de 50 años de edad estaba caminando con su amiga por el sitio cuando cuando un hombre se les acercó y le disparó en varias oportunidades con arma de fuego; dos de ellos impactaron en la cabeza y pecho, mientras que su acompañante resultó herida.

“Un familiar de las víctimas al percatarse de la situación, según una fuente judicial, comenzó a perseguir al sicario, pero este le disparó en varias oportunidades para que se detuviera. Por fortuna, el valiente hombre logró salir ileso”, señaló el portal.

Tal vez le interese leer Mujer habría acolitado a su pareja para que abusara de su hija en Medellín

Entretanto, las dos mujeres fueron llevadas a un centro asistencial del sector, pero la madre comunitaria falleció mientras era atendida.

Del agresor se sabe que tiene 1.60 centímetros de estatura, aproximadamente, es de contextura delgada, nariz delgada, ojos y boca pequeña, de acurdo con la declaración de los testigos”, dijo el diario.

Las autoridades están investigando las causas que pudieron desatar con el homicidio de esta mujer, quien estaba adscrita al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo