¿Dramático? Camilo Echeverry contó que está dejando de comerse las uñas y por eso se lo gozan

¿Dramático? Camilo Echeverry contó que está dejando de comerse las uñas y por eso se lo gozan
Foto: Instagram.

Un trino tiene en boca de todos a Camilo Echeverry y esta vez no es precisamente por declararle su amor a Evaluna Montaner.

El intérprete de ‘Tutu’ quiso compartir un gran logro con sus seguidores, pero nunca imaginó que esto desencadenaría todo tipo de burlas en la red.

https://www.instagram.com/p/B4G1qB-D3zj/

Al parecer el joven ha luchado toda la vida contra el deseo de comerse las uñas y ha sido toda una odisea lograr superar esa adicción.

Por tal motivo quiso compartir con los tuiteros que llevaba cuatro días sin comérselas y como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

Aunque muchos aplaudieron su valentía al contarlo e incluso le manifestaron su apoyo, otros aprovecharon para dejar uno que otro meme y hasta comentarios malintencionados.

“Hay gente que se burla, pero a mi me pasaba y es lo peor. Ya llevo mucho sin dañarme las uñas pero hay veces que es difícil.”, “Ánimo cami, sí se puede”, “Por algo se inicia”.

Por su parte el cantante, omitió todos los comentarios.

La boda de Camilo

Mientras algunos internautas buscan la manera de hacer sentir mal a Camilo con sus comentarios, el artista sigue más enfocado que nunca en su compromiso.

Recordemos que la parejita está coordinando todo lo relacionado con su boda, la cual se llevará a cabo en febrero del próximo año.

View this post on Instagram

La Dama y el Vagabundo. TE AMO Tutu.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Cabe mencionar que la parejita cada vez está más ansiosa por la unión, pues según Evaluna, ella se está “guardando” para su matrimonio y esa es una de las razones por las que están tan apresurados.

Facebook Comentarios