“Duele un montón”: Por fin Sandra Barrios se desahogó tras separación con Jessi Uribe

“Duele un montón”: Por fin Sandra Barrios se desahogó tras separación con Jessi Uribe
Foto: Instagram

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, tuvo que lidiar con un difícil 2019 debido a la ruptura de su matrimonio. Pero este nuevo año no ha sido la excepción, pues es el centro de las miradas ya que, aparentemente, Jessi tiene un nuevo amor.

La empresaria y madre de cuatro hijos se ha refugiado en Dios para sobrellevar este doloroso momento, pues nunca pensó que su estable relación, de casi 10 años, se derrumbaría en un abrir y cerrar de ojos.

https://www.instagram.com/p/B6ebsgoA2Sc/

Desde que se dio a conocer la noticia, Sandra encontró el apoyo de los cientos de seguidores en las redes sociales que se ven identificados con su historia y le envían consejos para que continúe adelante por sus hijos.

A pesar de todo, la ex del cantante de música popular no es muy abierta en redes, solo opina lo necesario y no cae en dimes y diretes, aunque hace poco envió un contundente mensaje a todos sus seguidores.

En una de sus historias de Instagram posteó un mensaje que habla de este momento en su vida: “Para quienes constantemente me preguntan: Duele. Sí, duele un montón. Pero va a pasar, y cuando sane, brillaras más fuerte”.

Este es el mensaje de Sandra Barrios:

Con este mensaje, la empresaria deja claro que está llevando un proceso duro, pero sabrá recuperarse y salir adelante ya que es una mujer fuerte.

Por ahora solo quiere sacar adelante a sus pequeños, además de seguir emprendiendo con su inmobiliaria. Al parecer, para Sandra Barrios la mejor terapia es mantener la mente ocupada.

https://www.instagram.com/p/B6Hazn9ghvK/

Incluso, admitió que ahora se encuentra enamorada de un ser fiel, refiriéndose a Dios, su mayor apoyo.

Mientras tanto, Jessi Uribe está centrado en su carrera y conciertos, pero sin aceptar los rumores de que, efectivamente, tiene un romance con la cantante Paola Jara.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 317 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME