«Un duelo entre caballeros» dejó una persona muerta en Itagüí, Antioquia

Telemedellín y archivo de referencia.
Telemedellín y archivo de referencia.

El asesinato de un conductor de Uber en el municipio de Itagüí, Antioquia, ha tomado un rumbo que parece increíble, tras revelarse que la víctima falleció en medio de un «duelo entre caballeros».

Emulando al viejo oeste estadounidense y a los duelos citados en varios países de Europa, dos hombres se citaron en un lugar conocido como Calle Larga, en el barrio El Bolo, que está en límites entre Belén Altavista de la capital antioqueña e Itagüí.

Allí, a eso de las 6:00 de la tarde de este sábado 6 de enero procedieron a ejecutar el duelo, dejando como consecuencia la muerte de Juan Carlos Arenas Henao, de 29 años, mientras que su victimario Jesús Alejandro Varela Arango, quedó herido en una de sus extremidades inferiores y fue detenido.

Telemedellín.

Tal vez le interese leer «No se haga matar por un carro»: ladrones a un conductor de Uber

“Las dos personas se citaron en un duelo, como en el viejo Oeste, estaban decididos a matarse. Uno fue herido y el otro lamentablemente murió. El herido fue trasladado a un hospital de segundo nivel en Itagüí, por su cercanía. Debe investigar la Policía los móviles, las razones que tenían para ese enfrentamiento”, dijo León Mario Bedoya, Alcalde del municipio, a Caracol Noticias.

De esta manera se rechazó las hipótesis iniciales sobre el homicidio del conductor de Uber, dejando en claro que esto fue concertado con su victimario.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo