¿Dulce pecado? Amparo Grisales se pegó una emparrandada con Jessi Uribe

¿Dulce pecadoAmparo Grisales se pegó una emparrandada con Jessi Uribe
Foto: Instagram

Amparo Grisales estuvo de fiesta y nada menos que Jessi Uribe, su nuevo compañero, estuvo encargado de hacer el show.

Así se pudo ver en una de las historias de Instagram que publicó el mismo Jessi Uribe, donde aparece Amparo Grisales cantando sus canciones, muy entonada.

Al parecer la diva colombiana estuvo presente en un reciente concierto que realizó Jessi Uribe, pero no estuvo sola, pues también estuvo Valeri Domínguez.

https://www.instagram.com/p/B2XevPrBfnd/

Al parecer todo estuvo relacionado con evento que realizó el canal Caracol para inaugurar la nueva edición de ‘Yo me llamo’.

En el clip se puede ver a Amparo Grisales cantando al coro de la canción ‘Matemos las ganas’, que justamente estaba interpretando Jessi Uribe en tarima.

Varios integrantes del canal Caracol y del programa (‘Yo me llamo’), estuvieron de parranda al ritmo de la música popular y obviamente unos buenos tragos no podían faltar.

Cabe recordar que Jessi Uribe hará parte del equipo de jurados de la nueva edición de ‘Yo me llamo’ que se estrenará para esta temporada de fin de año.

De manera que, en esta ocasión Amparo Grisales estará en compañía del maestro César Escola y Jessi Uribe.

Amparo Grisales ha generado polémica como jurado del programa musical en reiteradas ocasiones y esta vez llegará más exigente que nunca.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 487 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.