Política

“Duque genera confianza”: El sector bancario del país se ha unido al candidato del Centro Democrático

"Duque genera confianza": El sector bancario del país se ha unido al candidato del Centro Democrático

Instagram

Se aproximan las votaciones para la segunda vuelta y tanto Iván Duque como Gustavo Petro han creado alianzas estratégicas para darle fuerza a sus candidaturas.

Pese a que Gustavo Petro ha hecho lo imposible para traer nuevos aliados a su campaña, Duque sin necesidad de salir a buscar, ha recibido grandes apoyos tanto de excandidatos, partidos, famosos, deportistas y en este caso uno de gran peso.

La economía le apuesta al candidato del Centro Democrático

Según Blu Radio,  Santiago Castro el presidente de Asobancaria, dio a conocer el apoyo al candidato Iván Duque por cuestiones de confianza financiera.

“Iván Duque es una gran persona, es íntegra y a mí parecer está entregado al servicio público. Este hombre ha observado las problemáticas del país y tiene la capacidad de reconocer el poder del sector privado”.

Además, compartió que la propuesta por parte de la ‘Colombia Humana’ sobre ampliar la banca nacional es simplemente “desastrosa”, refiriéndose a que se podría enfrentar una crisis parecida a la de 1999.

La preocupación de apoyar a Duque y Uribe

El representante mayor de la asociación bancaria del país, aseguró que no tenían ningún temor ni recelo que en la campaña que tiene Duque, figure o se hable del constante apoyo  e influencia de Álvaro Uribe.

Comentó que durante el Gobierno del señor Uribe, la economía del país tuvo una gran mejoría y las oportunidades de empleo fueron muy notables.

Para él, como debería ser para todos los colombianos, la preocupación debe estar centrada en que Colombia sea un país que crece y que genere realmente empleo.

“Eso significaría que la  banca privada está solida y muy fuerte para poder impulsar un verdadero desarrollo para todos los habitantes del país”.

El apoyo de esto sector, le da gran fuerza al candidato que se llevó la mayoría de votos a nivel de Colombia en la primera vuelta.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top