Duque propone una nueva celebración del Día de la Madre en el segundo semestre del año

Duque propone una nueva celebración del Día de la Madre en el segundo semestre del año
lafm.com y futbolred.com

Este domingo en Colombia se celebró el Día de la Madre con muchas anormalidades, pues se tuvo que regir la cuarentena y otras restricciones.

La ley seca y el toque de queda fueron algunas de las medidas que tomaron las autoridades, para ese día, con la idea de evitar el desorden en las calles.

Además, muchos decidieron mantenerse alejados de ese ser tan querido, para no exponer su salud en esta época de pandemia.

Por eso el presidente Iván Duque quiso extender un caluroso saludo a todas las madres colombianas y hasta explicó que se espera una segunda celebración para las madres.

Colombia podría celebrar un segundo Día de la Madre:

Según el mandatario, en cuanto vaya avanzando la normalidad al país, explicó que se podría tener un nuevo Día de la Madre en el segundo semestre del 2020.

La idea es tener ese día normal para reunirse con los familiares y poder conmemorar la labor titánica de las madres colombianas.

Con esto, Duque vuelve a avivar esa esperanza de que pronto ira regresando esa normalidad anhelada por todos los ciudadanos, como lo reseño La FM.

Aunque dejó claro que lo ideal es que, en medio de todo este tiempo, se haya reflexionado y se regrese como un mejor país.

También, Iván Duque agradeció a las madres por tener una labor titánica en las casas, siendo las guías educativas y de responsabilidades para sus hijos.

El segundo semestre del año comienza a partir del mes de julio, es decir, que a partir de esa fecha se podrá celebrar un nuevo Día de las Madres, siguiendo las costumbres.

En medio de esta pandemia, muchas familias se han alejado para cuidar a sus seres queridos.

El Covid-19 sigue aumentado su taza de contagiados, pues hace pocas horas se reportaron 11.063 casos en todo el territorio.

Facebook Comentarios