Duro momento: Jessica Cediel supera infidelidad de su ex en medio de fuerte enfermedad

Duro momento: Jessica Cediel supera infidelidad de su ex en medio de fuerte enfermedad
Foto: Instagram

La presentadora Jessica Cediel ha dado mucho de que hablar en los últimos meses por varios temas: el fin de su relación, su nuevo amor y la enfermedad que está padeciendo.

Muchos le preguntan en redes sobre este duro momento que enfrenta, pero es poco lo que ella se atreve a responder. Por eso, decidió responder a las dudas de sus seguidores por medio de una entrevista que dio para la revista Aló.

En la portada regalan algunos adelantos de lo que hablará y en tan solo dos líneas dejó impactados a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5_UVgdFu99/?utm_source=ig_web_copy_link

La presentadora está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero no piensa darse por vencida. Aunque no querido revelar qué enfermedad tiene, lo cierto es que es grave y algunos afirman que se puede tratar de cáncer, aunque ella aún no lo confirma.

Ella está luchando, junto con su nuevo novio Mack Roesch, para poder sanarse pronto. También se ha aferrado aún más a Dios para que sea él quien le ayude a superar estas pruebas.

De hecho, en Navidad su novio le propuso matrimonio, lo que la ha llenado de fuerzas para seguir viviendo.

La infidelidad de su exnovio

View this post on Instagram

#PortadaAló | Pese a que está viviendo los días más complicados de su existencia, el decir: "ya no más" no es una opción para @jessicacedielnet ❤️. La presentadora bogotana está luchando con todas sus fuerzas para sanarse y se ha aferrado a Dios, a su familia y a su nuevo amor @mackroesch para poder salir adelante. Más bella, ‘al natural’ y empoderada que nunca inicia un 2020 recargada y preparada para construir un nuevo capítulo de amor con el guapísimo deportista que le robó el corazón y que le propuso matrimonio. Tenemos toda la historia. . . . . . Entrevista @sandrapaolareal Fotos @ferriveraruiz Producción y styling @alexandercubillos Maquillaje y peinado @fiorellamakeupp Retoque digital @juandagrivera Looks @seta_apparel Management @melicediel

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on

En la revista, confesó que “Dios alejó de su vida a su exnovio infiel”, lo que confirmaría que su relación terminó por adulterio. Y es que días después de su ruptura, publicó una foto con un mensaje en el que hablaba de la infidelidad y pedía respeto.

“Si tú eres de las que aguantan una infidelidad o celos disfrazados de “amor” te veo mal”, fueron las palabras que usó la presentadora.

También resaltó que ella no toleraba una infidelidad en una relación, por eso comenzaron los rumores de que fuera la causa del fin de su relación.

Facebook Comentarios