A Edwin Cardona le llovieron críticas de los coreanos, después de acto racista

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

El gesto racista de Edwin Cardona no ha pasado de largo y los coreanos ya le están dejando sus comentarios en sus redes sociales, aluvión que obligó al jugador a cambiar la privacidad de las mismas.

El volante al servicio de Boca Juniors es tendencia en el mundo de las redes por su bochornosa actuación extrafutbolística en el amistoso contra los orientales.

A raíz del acto racista, los coreanos se volcaron a sus redes sociales, especialmente la de Instagram, donde fue bombardeado por cientos de comentarios, que pusieron a sudar frío al habilidoso volante de los cafeteros.

Ante el aluvión de críticas, el jugador decidió cambiar la seguridad de su red social y eliminó todos los comentarios, un hecho que ha generado más malestar entre los coreanos, incluso a los colombianos.

https://twitter.com/Dario_Cobo/status/928999951253823488

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo