Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de violencia sexual

Instagram Wilmar Barrios
Instagram Wilmar Barrios

Los jugadores del Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, fueron acusados de amenazar y abusar de dos mujeres con las que compartían en una fiesta en un bar de Puerto Madera.

Los colombianos le salieron al paso al rumor y fueron contundentes con sus declaraciones.

«Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen», comentó Edwin Cardona en entrevista para el programa ‘De una con Niembro’.

El abogado de los también jugadores de la Selección Colombia, Miguel Ángel Pierri, también se pronunció ante el hecho del que acusan a sus representados.

«Yo creo que esta es una maniobra con el claro fin de perjudicarlos. Estamos ad portas de un mundial de fútbol, los dos son jugadores internacionales. Esto no es una casualidad”, comentó el abogado en entrevista para Fox Sports.

Aquí podrán escuchar las declaraciones del 10 de Boca Juniors, Edwin Cardona.

 

Para el 22 de enero, el capítulo parece cerrado, pues los tres jugadores colombianos implicados fueron convocados por el Boca para su próximo partido.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.