Ejemplo de lucha: Hassam termina sus radioterapias y evidencia su recuperación

Ejemplo de lucha: Hassam termina sus radioterapias y evidencia su recuperación
Foto: Instagram

El reconocido comediante Hassam dio a conocer el 28 de febrero, por medio de sus redes sociales, que le realizaran la última radioterapia.

Son buenas noticias las que nos anunció el actor en su más reciente post de Instagram, donde nos cuenta que le realizarán su última radioterapia, luego de pasar un largo tiempo en estos procedimientos.

Hassam Gómez se ha venido recuperando poco a poco tras haber pasado por un trasplante de médula ósea el pasado 24 de enero.

https://www.instagram.com/p/B9HOeUrnafZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicho procedimiento consiste en reemplazar células madres defectuosas de una persona y se le práctica a personas que padecen de enfermedades tales como mieloma múltiple, que es la que sufre el humorista.

Hassam y su proceso de recuperación del cáncer

Luego del trasplante, el comediante comenzó quimioterapia y radioterapia, procedimientos que son determinantes en el tratamiento para vencer el cáncer.

El humorista ha tratado de hacer ver de una forma más divertida esta difícil lucha que lleva cada día contra el cáncer y publica fotos y mensajes en sus redes sociales, donde nos da a conocer cómo va el proceso.

En su último post Hassam nos cuenta que sus radioterapias llegarán a su fin y sus seguidores lo aplauden con mensajes de admiración:

“¡Gloria a Dios, parcero!”, “Fuerza, guerrero”, “Y que sea la última vez carajo. Ni una más”, “Vamos con toda, de la mano del Todopoderoso…”, “Excelente, mi hermano. ¡Qué buena noticia!”, “Eres un guerrero de la vida. Dios sabe a quien le da sus peores batallas. Y cuando nos escoje a nosotros es por algo”, “Ejemplo de verraquera, tenacidad y pasión por la vida! Bendiciones”.

Otros artistas reconocidos también le comentaron y se alegraron mucho por su gran avance:

Facebook Comentarios