El amanecer de Medellín vs el atardecer de Bogotá: Qué bonito país

Foto: Twitter @daniela53343544 y @jaime_1787

El amanecer de este miércoles se robó el total protagonismo en la ciudad de Medellín, con un bello arcoíris que se posó sobre la zona centro occidental de la ciudad y a Bogotá, la cubrió el cielo más hermoso en días pasados antes de llegar la noche.

https://twitter.com/fotofrodo/status/1148914212732903424

Estas dos ciudades colombianas se han visto afortunadas por el espectáculo que el cielo de este verano de junio le ha ofrecido al instante en que el día pasa la página hacia la noche y asimismo cuando la luz descobija la noche.

Como unas postales naturales, han sido catalogadas las fotografías que han quedado registradas de los espectaculares cielos que han cubierto la capital del país y la capital antioqueña, pues el cielo ha sido de esos que uno nunca quiere que se acaben.

A través de las redes sociales, varios usuarios han compartido fotografías del espectáculo natural que evidenciaron y precisamente hoy, queremos mostrarles algunos de los más bellos registros.

Estos espectáculos naturales son una muestra más de lo hermoso que es nuestra Colombia y que si bien tenemos muchas problemáticas y cosas por mejorar, también contamos con hermosos paisajes que nos permiten por un instante despejar nuestra mente y detenernos a admirar lo bella que es esta tierra.

Para nadie es un secreto que la ciudad de Bogotá y Medellín siempre han tenido ciertas diferencias, sin embargo, y a pesar de lo que sea que pueda generar discrepancias, los espectáculos naturales siempre serán un motivo para unirnos y admirar la belleza de Colombia, que siempre será una sola.

Tanto bogotanos como paisas, registraron diferentes postales del firmamento y las hicieron públicas en redes sociales, donde millones de internautas han reaccionado y han admirado la belleza que hay en la Sabana de Bogotá y en el Valle de Aburrá.

https://twitter.com/mnatalia04/status/1148914494485291008

https://twitter.com/juansemo/status/1147657790812545025

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 477 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.