El “apasionado beso” entre Luciano D’Alessandro y Adamari López al aire, ¿infieles?

El apasionado beso entre Luciano D’Alessandro y Adamari López al aire, infieles
Foto: Instagram

El actor venezolano Luciano D’Alessandro estuvo como invitado en el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo y protagonizó un “apasionado beso” con Adamari López.

El hecho sucedió cuando estaban jugando Boca a boca pasa la carta y justamente tuvo que hacerlo en pareja con Adamari López.

Todo quedó registrado en video y fue el mismo Luciano quien decidió compartirlo en sus redes sociales como un hecho jocoso de su día.

En las imágenes se puede ver que ambos se apuran para llevar cartas de una mesa a otra mientras las sostienen con sus labios.

Sin embargo, en determinado momento, Luciano decide levantar a Adamari, mientras sostenían la carta con sus labios, simulando un apasionado beso.

“La nueva versión de Boca a Boca o Pasa la Carta. 😁🤦‍♂‍ Con Adamari López en ‘Un nuevo día’ de Telemundo”, escribió el actor en la descripción de la publicación.

Luciano D’Alessandro y Adamari López jugando a pasar la carta

Ante la publicación, muchos seguidores del actor le dejaron toda una cantidad de comentarios, entre ellos, algunos muy insinuantes.

“Yo quiero jugar contigo, pero sin la cartica 😂😂😂😍😍” y “Que bello… que galán roba el sueño a más de una” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidoras en la publicación.

Foto: Instagram

No es la primera vez que Adamari López comparte una situación similar con algún actor colombiano, ya le había pasado con Fabían Ríos con un sensual baile que realizaron.

Sin duda alguna, Luciano D’Alessandro es uno de los galanes de la televisión colombiana en la actualidad y les ha robado los suspiros a muchas televidentes con sus interpretaciones.

Su más reciente paso por la pantalla chica, fue su actuación en ‘La ley del corazón’, donde interpretó a ‘Pablo’ el eterno enamorado de ‘Julia’.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.