El «Bolillo» Gómez pierde el control tras derrota ante Estados Unidos

Zonacero
Zonacero

Hernán Darío el «Bolillo» Gómez vuelve a sacar su lado más polémico tras la goleada que sufrió la Selección de Panamá ante Estados Unidos, el equipo de Bruce Arena que le metió cuatro goles y dejó a los Canaleros en zona de repechaje.

Después de caer de manera estrepitosa ante los Norteamericanos, el estratega colombiano se despachó contra la prensa durante la atención de medios, después de finalizado el encuentro.

«Yo llevo cien corridas de toro y no se nada de toros»

La hilarante respuesta se la dio a un periodista panameño, quien le reprochó al colombiano por la abultada derrota, señalando que lleva más de 30 años en el mundo del deportes.

«Usted tiene 30 años en el fútbol y yo cien en el toreo»

Después de más de cuarenta segundos de un «tire y alfoje» el «Bolillo» se descargó tras afirmar que «a mi tampoco me interesa hablar con vos, pues tampoco… Por eso no te invité, se querés preguntá y si no, no preguntés».

«Bolillo» y Pinto se van a los empujones durante la Copa Euroamericana

Esta no es la primera vez que el extécnico de la Selección Colombia es noticia por sus actuaciones en Panamá, debido que tuvo un encontronazo contra su par de Honduras, Jorge Luis Pinto, durante el partido que tuvieron sus equipos en la Copa Centroamericana.

Tomada de video

En aquel entonces, Sobre el roce con Pinto, Gómez explicó que se originó en una acusación «bien seria» que este le soltó en relación a que Panamá supuestamente «compró al árbitro cubano» Yadiel Martínez pitara a favor del equipo canalero que le ganó por 0-1 a los «catrachos» en noviembre pasado en el hexagonal final eliminatorio de la Concacaf, según el portal Zona Cero. (Pena ajena en Colombia por pelea entre técnicos Pinto y Bolillo en Panamá)

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo