El cambio de la hija de Yuly Ferreira: A sus 11 años hace ejercicio y come muy saludable

El cambio de la hija de Yuly Ferreira: A sus 11 años hace ejercicio y come muy saludable
Foto: Instagram

Lucia Ríos, la hija de Yuly Ferreira y Fabián Ríos ha cambiado sus hábitos alimenticios para bajar de peso y tener una vida más saludable gracias a las comidas que prepara su madre.

https://www.instagram.com/p/BY_9CKJAjrh/

La actriz Yuly Ferreira es una apasionada por las comidas saludables, por eso decidió tener una dieta basada en alimentos nutritivos para ella y sus dos hijos.

En sus redes sociales comparte cómo prepara los vegetales y diversas recetas saludables para que sus hijos mantengan una vida sana.

Su hija mayor, Lucia Ríos a sus 11 años ha sido a quien más se le ha notado el cambio, pues desde que se centró en alimentarse de forma sana, logró bajar notoriamente de peso.

Lucia, es la primogénita del matrimonio de Yuly Ferreira y Fabián Ríos, quienes se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Pero Lucia no solo se dedica a comer lo más sano posible, sino que también practica distintas rutinas de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/BwuOlW6nrie/

Yuly también está enseñando a su pequeño hijo David, a comer vegetales ricos en vitaminas y proteínas para que desde pequeño adquiera el gusto por lo saludable.

Sus padres apoyan su proceso ya que ambos son aficionados a cultivar su cuerpo con ejercicios y una sana dieta, por ello lucen figuras tonificadas.

La familia Ríos Ferreira ha demostrado ser muy unida, dejando en evidencia sus postales en Instagram, pues disfrutar sus ratos de esparcimiento. Apoyándose en todo momento para tener una vida sana.

https://www.instagram.com/p/BrgjwwGBIIC/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 240 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME