El candente método de Claudia Bahamón para mantener la llama encendida en su matrimonio

Con tan solo 5 pasos podrás hacer una fiesta de cumpleaños increíble
Instagram Claudia Bahamón

La presentadora y modelo Claudia Bahamón en una mujer que sin duda alguna, mantiene enamorado a su esposo con su carisma y belleza.

Esta mujer ha sido protagonista de suspiros desde años atrás cuando empezó en la televisión colombiana luego de terminar su carrera.

Su camino ha sido lleno de éxito, sus trabajos han estado a la altura de su carácter y con el profesionalismo que año tras año ha pulido en el camino de la pantalla chica.

De la pantalla a la realidad

Su matrimonio con el director de cine y televisión Simón Brand ha dado como resultado actual, una pareja de profesionales rodeados de amor y de dos pequeños hijos.

Aunque comparten gustos por los medios audiovisuales lo que más destaca a esta pareja es que los años no les ha jugado en contra y se mantienen tan enamorados como si apenas comenzaran.

Aunque no esposo no es muy visible delante de la cámaras, todos los colombianos saben que detrás de esa hermosa mujer hay un gran hombre que se siente orgulloso de ella y que él al igual, es el motivo de orgullo y empuje para ella.

View this post on Instagram

Yo ya tengo mi #masterchefcelebrity ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Estamos por salir del horno y muero de ganas de que nos acompañen porque tengo certeza que pasarán felices con nosotros todas las noches!!!! Junio 5. 9:30 pm. @masterchefcelebrityco @piteralbeiro @novoarafael @maiamusical @tutivargasm @mariajosemartinez11 @luisafernandaw @legarda @varielsanchez @jairodmartinez @anavictoriabeltranoficial @catagomezpi @estefiborge @chichilanavia @giovannyayalaoficial @susanojose @omarmurillolive @karlhurt67 #Margalida #chef @nicodezubiria @jorge.rausch @chriscarpentier • #hairandmakeup @vanelope1_mkp @oscartsanchez #stylist @catalinaramirezm #asistentedevestuario @dannleon2894 #vestuario @renatalozanom #accesories @crisobela #photography @mariadebrigard •

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Un amor a fuego lento

En vísperas del lanzamiento de «Master chef celebrities» el programa Lo Sé Todo Colombia, entrevistó a la Opita y le hizo algunas preguntas salidas del todo en cuestión de recetas.

Entre esas le preguntaron cuál era el secreto para mantener la atención y el «apetito» de su esposo.

A lo que la presentadora posó con la seguridad que la identifica ante la cámara y dijo «Que más que esto», refiriéndose a su sexy cuerpo, porque pese a los años y a tener 2 hijos, la bella Claudia no ha perdido su escultural figura.

Sin embargo, entró en el tema de los platos que sabe hacer e indicó que la cazuela de mariscos es la receta que mejor sabe copiar y que a su esposo le encanta.

No cabe duda de que Simón está bien alimentado y que goza de una de las mujeres más hermosas de Colombia.

#LoSéTodo Claudia Bahamón reveló el secreto para mantener satisfecho a Simón Brand

#LoSéTodo Claudia Bahamón reveló el secreto para mantener satisfecho a Simón Brand → http://bit.ly/2JaWX3A

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, June 1, 2018

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social