El collar en oro rosado de 18 kilates que Juana Valentina mandó a hacer para sus sobrinos

El collar en oro rosado de 18 kilates que Juana Valentina mandó a hacer para sus sobrinos
Foto: Instagram

La familia Rodríguez está saltando de la alegría con la llegada del nuevo integrante: Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez que tuvo a través de un vientre en alquiler.

Del pequeño solo se conoce una foto de su mano y pie, pero la alegría no cabe dentro del corazón del ‘10’ de la selección Colombia.

Pero la youtuber Juana Valentina, hermana menor de James, es la más feliz por la llegada de su sobrino, por eso decidió elaborar un collar de diamantes y oro rosado 18k con los nombres de Salomé y Samuel, sus dos queridos sobrinos.

Este es el collar:

https://www.instagram.com/p/B4NNVeHg2KG/?igshid=wqnylxrix6dk

El collar brilla por sí solo, los nombres van unidos en uno solo, como haciendo referencia a que ahora los dos hermanitos estarán unidos por toda la vida.

Esta lujosa joya fue realizada por una importante orfebrería de la ciudad de Bogotá, donde anteriormente ya le habían realizado un trabajo a James, una cadena con la foto de su hija.

Todo indica que Juana no quería pasar por alto esta noticia y por eso no escatimó en gastos para sus sobrinos.

Aunque el gesto puede ser tomado como amoroso, para muchos usuarios en internet esto solo demuestra un hecho de extravagancia más de la hermana del futbolista pues, según muchos comentarios, no hay necesidad de eso.

“Wow como hay billete”, “Qué extravagante, no sabe en qué gastar la plata”, “Ella siempre tan sencilla y humilde”, “Pura vanidad”, “No me gusta, muy ordinario”, “Sin sentido”, “Sorprendente y superficial”.

Se espera que en los próximos días James acceda a mostrar el rostro de su primer hijo varón. Por ahora se encuentra en Medellín, cuidando a su pequeño.

Mientras tanto Shannon de Lima, novia del futbolista, solo ha posteado una foto del pie del pequeño.

https://www.instagram.com/p/B4NCpayAVnv/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME