El costoso aguinaldo que le dieron James Rodríguez los patrocinadores del Real Madrid

El costoso aguinaldo que le dieron James Rodríguez los patrocinadores del Real Madrid
Fotografías tomadas de Instagram

Al colombiano James Rodríguez se le adelantó el aguinaldo y el regalo de uno de sus patrocinadores dejó a todos boquiabiertos.

Como es costumbre, la mayoría de las empresas le dan regalos de fin de año a sus trabajadores, pero rara vez, esos regalos sobrepasan los costos inimaginables.

Sin embargo, por tratarse de uno de los mejores equipos del mundo y por su puesto con patrocinadores del mismo tamaño, esta vez, los jugadores del Real Madrid recibieron un ‘regalazo’.

Más de 13 años de alianzas, han llevado al Real Madrid a tener una relación exitosa con la reconocida marca de automóviles alemanes Audi.

Esta vez, el patrocinador descrestó tanto a los jugadores del club como a los seguidores de los mismo, dándoles un aguinaldo bastante bueno.

La marca, le regaló a cada uno de los jugadores de la plantilla un carro alta gama de modelo y color diferente para cada uno.

En la Ciudad Real Madrid, residencia oficial del equipo, James Rodríguez recibió un Audi Q8 de color blanco.

El costo del nuevo auto de James Rodríguez

Durante la entrega de los automóviles, los jugadores vistieron una chaqueta del club con la marca patrocinadora y posaron junto a los autos.

A cada uno de los jugadores le dieron modelos diferentes de la marca, como el Q7, rs3, C7, entre otros.

Pero el modelo elegido por el patrocinador para James fue el Q8, el cual está avaluado en nada más y nada menos que 290 millones de pesos.

El vehículo es todo terreno y tiene un corte deportivo que sin duda le aportará comodidad, elegancia y seguridad al jugador colombiano.

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 683 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica