El cuerpazo de estas 8 famosas después de haber dado a luz hace menos de 1 año

Hace un año se empezó a ver en redes sociales que muchas famosas colombianas anunciaban su embarazo. En medio de tanta alegría, fueron compartiendo fotos de la experiencia del embarazo y finalmente el nacimiento de sus hijos.

No ha pasado ni un año desde que dieron a luz a sus bebés y ellas ya han publicado fotos donde dejan ver el cuerpazo con el que quedaron después del embarazo, aunque todo es gracias a que muchas de ellas no abandonaron sus rutinas de ejercicios  ni los  tratamientos para el cuidado del cuerpo.

A continuación, te mostramos el “cuerpazo” de estas 8 famosas después de haber dado a luz hace menos de 1 año

Carolina Soto: Valentino González Soto nació el 12 de enero de 2017, tiene 6 meses.

Carolina Cruz: Matías Palomeque Cruz, nació el 8 de abril y ya tiene 3 meses.

famosas-embarazo

Manuela González: aunque Pedro Vasco González, el hijo de la actriz nació hace un año (el 9 de junio de 2016), Manuela demostró a través de redes sociales, los maravillosos cambios en su cuerpo después del embarazo.

famosas-embarazo

Laura Acuña: Helena Kling Acuña nació el 30 de noviembre de 2016. Aunque la pequeña ya tiene 8 meses, desde los primeros meses de nacida Laura dejó ver que su cuerpo estaba en forma en muy poco tiempo.

famosas-embarazo

Ana Karina Soto: su hijo Dante Aguilar Soto nació el 10 de septiembre de 2016, es otra de las presentadoras que meses después del nacimiento de Dante reveló sus cuidados y tratamientos para recuperar la figura

famosas-embarazo

Viña Machado: la actriz tuvo el privilegio de convertirse en mamá de León el 13 de octubre de 2016 y en menos de un año logró recuperar sus curvas

famosas-embarazo

Julieta Piñeres: el 11 de agosto de 2016 nació Olivia Manicini Piñeres y casi un año después, Julieta sigue sorprendiendo a sus seguidores con su figura.

famosas-embarazo

Catalina Uribe: Joaquín Fernández Uribe es el hijo de la modelo y presentadora. Nació los primeros días de junio y aunque tan solo ha pasado un mes y medio, Catalina sorprendió con un cuerpazo en la pasada edición de Colombiamoda 2017

famosas-embarazo

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín