El drama que vivieron en Barranquilla por inundación que arrasó con carros y hasta personas

LLuvia
Foto: Twitter

Casas inundadas, postes caídos e interrupción de energía fueron algunos de los daños que dejó las fuertes lluvias este miércoles 19 de mayo en la ciudad de Barranquilla.

En lo que iba de este 2020, la capital del atlántico no había vuelto a tener problemas por las lluvias que los han aquejado en varias ocasiones.

Al mediodía del miércoles, la fuerte lluvia empezó a caer y no fue hasta el final de la tarde que esta paró.

Los arroyos como de costumbre en la ciudad, se hicieron presentes, llevándose a su paso carros, postes y demás.

Los sectores más afectados por la lluvia:

Bien es cierto que, la lluvia hizo estragos en toda la ciudad, sin embargo, algunos sectores sufrieron más que otros, pues esta se les metió a sus hogares y los inundó.

Chiquinquirá fue uno de los sectores más afectados por el diluvio, desde la calle octava hasta la 17 se extendió la emergencia.

A través de las noticias y distintos medios de la ciudad, las personas del sector aseguraron que, el agua entró en sus viviendas y les llegaba hasta las rodillas.

Además, inundó todo en sus hogares y acabó con algunas de sus pertenencias.

La emergencia fue tan significativa que los bomberos tuvieron que actuar rápidamente para intentar recuperar algunos de los muebles que flotaban en medio de la lluvia.

No es la primera vez que estas precipitaciones se presentan en la ciudad, no obstante, el gerente de la agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah aseguró que esta vez no fue normal:

“Lo sucedido el día de hoy es algo atípico, fue bastante la cantidad de agua que cayó en la ciudad, nos tocará trabajar sobre esto”.

También se confirmó a través de ‘El Heraldo’ que, los arroyos arrastraron vehículos y le tocó a la comunidad intervenir para que estos no se perdieran en la lluvia y ocasionaran más estragos.

Facebook Comentarios