El drástico cambio de Javier Jattin a 10 años de hacer ‘Chepe Fortuna’

El 26 de julio del año 2010, RCN transmitió por primera vez la novela ‘Chepe Fortuna’, protagonizada por Taliana Vargas y Javier Jattin.

La telenovela narraba la historia de amor entre ‘Niña Cabrales’ una joven de familia adinerada y un humilde pescador cuyo sueño es convertirse en alcalde para ayudar a los menos favorecidos de su región, quienes frecuentemente sueñan el uno con el otro sin siquiera conocerse.

https://www.instagram.com/p/B-Dj83pnQVr/

Tras la insistencia de los televidentes, una década después el canal decidió volverla a sintonizar para que algunos tengan cómo entretenerse en medio de la crisis por el covid-19, y sin duda una de las cosas que más ha llamado la atención de todos es el cambio del barranquillero.

A pesar de que sigue teniendo sus rasgos más característicos en el rostro, el modelo ya no lleva su larga cabellera, tiene perforaciones en su oreja y un cuerpo mucho más atlético gracias al ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B7E3LBQnNND/?utm_source=ig_embed

Durante las grabaciones de ‘Chepe Fortuna’ Javier lucía sus largos crespos y su personaje se caracterizaba por sus outfits playeros .

https://www.instagram.com/p/B-CxeCInFfd/

Vale la pena recordar que luego de su éxito en la novela, Jattin también participó en producciones como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Tarde lo conocí’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y la más reciente ‘Decisiones’ en 2019.

Actualmente el actor barranquillero tiene más de 730 mil seguidores que se mantienen pendiente de cada movimiento suyo en las redes.

Javier está radicado en México desde hace un tiempo y desde allí suele compartir muchas fotos suyas realizando algunas de sus actividades cotidianas.

Facebook Comentarios