El drástico cambio de un enfermero que ahora luce acabado tras contagiarse de coronavirus

Enfermero
Foto: Instagram

Un enfermero documentó su drástico cambio tras haberse contagiado de coronavirus y alarmó un poco más al mundo entero.

Este es el caso de un enfermero llamado Mike Schultz, el cual se contagió del virus en Miami, mientras laboraba.

El mundo entero quedó impresionado con las sorprendentes fotos que el profesional de la salud ha compartido en sus redes sociales.

La enfermedad lo ha afectado bastante e incluso hizo que su cuerpo reaccionara y le dio neumonía, razón por la que tuvo que estar conectado durante 6 semanas a un respirador.

el enfermero se mostraba en sus redes sociales como una persona deportista y bastante apasionada por esto.

Incluso en sus publicaciones se podía observar su increíble cuerpo musculoso, no obstante, en menos de 2 meses la enfermedad acabó con todo esto.

Por ello, el enfermero decidió mostrar con un paralelo, como la enfermedad acabo lo consumió rápidamente, haciendo reflexionar a miles de personas en el mundo.

El drástico cambio de un enfermero con covid-19:

En su publicación, el enfermero puso 2 fotos, una del antes y otra del después, en la primera se le ve grande y bastante musculoso, pero en la segunda se ve muy delgado, pálido y muy decaído.

El mensaje que escribió en su publicación le llegó al mundo entero:

“Solo quería que todos vieran lo malo que llega a ser permanecer sedado y conectado a un ventilador durante 6 semanas”.

Indudablemente, el cambio es demasiado impresionante y así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes también le agradecieron por intentar hacer que la gente tome consciencia del cuidado.

Coronavirus en el mundo:

Esta pandemia ha afectado no solo la salud de muchas personas, sino la economía en casi todos los países que se han visto involucrados.

Es por esta razón, que poco a poco se han visto obligados a reactivar algunos sectores económicos y a que las personas vuelvan a las calles.

Sin embargo, se ha recomendado que las personas que puedan trabajar desde sus casa lo hagan, para evitar la propagación de la pandemia, nuevamente.

Facebook Comentarios