El “efecto Tusa” se apoderó de los hombres y ni Karol G entiende la locura que armó

El “efecto Tusa” se apoderó de los hombres y ni Karol G entiende la locura que armó
Foto: Instagram

El tema ‘Tusa’ de Karol G se ha convertido en uno de los hits más importantes en la carrera de la artista paisa, desde que lanzó la canción el año pasado no ha dejado de sonar en todas las plataformas.

La canción habla de una mujer que pasó una decepción amorosa a causa de la infidelidad de un hombre y cada vez que escucha una canción, en específico, recuerda los momentos con su expareja.

Esta canción le cae como anillo al dedo a muchas mujeres que han pasado por esa situación, pero varios videos en las redes demuestran que el fenómeno de ‘Tusa’ ya hipnotizó a los hombres.

En los videos se pueden ver las reacciones de varios hombres que se enloquecen cuando escuchan ‘Tusa’, con una histeria que dejan atónitos a cualquiera.

Estos videos fueron nombrados “Efecto Tusa en los hombre”, incluso, la misma Karol G reposteó una de las reacciones de varios integrantes del género masculino.

“La mejor de todas”, “la súper tusa, durísimo”, “Yo cuando suena Tusa”, “Tan identificada”, “Cuando le damos play a Tusa”, “Increíble, los hombres cómo lo gozan”, “Definitivamente los hombres son los que mejor cantan jaja”, “Y ahora toro ese llanto por nara”, le comentaron a Karol G.

Con este tema Karol se posiciona como una de las principales exponentes del género urbano, el video de ‘Tusa’ ya cuenta con casi 300 millones de visualizaciones en YouTube.

Incluso, fue invitada para el show de Jimmy Fallon, contagiando a toda la comunidad estadounidense con esta canción.

Mientras tanto Karol G continúa llenando estadios y sus fanáticos no se cansan de cantar, a todo pulmón, las famosas estrofas de ‘Tusa’.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 372 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME