¿El exnovio de Melina Ramírez ya tiene un nuevo amor?

En Sintonía Total.
En Sintonía Total.

El célebre fotógrafo Giorgio del Vecchio habría encontrado un nuevo amor tras su ruptura con la presentadora Melina Ramírez, quien se encuentra en un romance con el ganador del Desafío Mateo Carvajal.

De acuerdo con información dada a conocer por La Red, al fotógrafo se le vio muy bien acompañado durante la feria de moda B Capital, realizada recientemente en la ciudad de Bogotá.

La misteriosa mujer, según el programa de chismes del Canal Caracol, se trata de Catalina Restrepo, una cotizada modelo paisa que también ha incursionado en la industria como diseñadora industrial.

Giorgio del Vecchio es un reconocido fotógrafo en el país, quien se ha dedicado a retratar a varios personajes de la farándula colombiana, entre los que se destacan Carolina Cruz, Andrea Serna, Kathy Sáenz, entre otros.

https://twitter.com/carolinaguerram/status/556120601224826880

https://twitter.com/carocruzosorio/status/651043586075717633

https://twitter.com/Lucianoda/status/860876630717337601

Es de recordar que Giorgio y Melina tuvieron una ruptura en su relación amorosa cuando ella estaba trabajando como presentadora del programa El Desafío, el mismo donde conoció y se enamoró de Mateo Carvajal, con quien se va a casar.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo