El Pibe se puso de ‘chistoso’ y le sacó la piedra a DT del Málaga

Captura de video
Captura de video

Míchel (José Miguel González), el histórico jugador del Real Madrid está molesto con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, por la forma en que abordó la campaña contra el cáncer testicular, a partir del episodio donde él le tocó los “huevos” durante un partido de la Liga Española.

Luego de darse a conocer el comercial donde ‘El Pibe’ busca prevenir esta enfermedad, tomando como ejemplo el icónico momento del fútbol mundial, el técnico del Málaga se fue en ristre contra el mismo, señalando que nunca dio su consentimiento para aparecer en esta publicidad.

“Eso es falso. Yo no di mi consentimiento. Me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente. Y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad. Si hubiera dado mi consentimiento estaría en esa supuesta campaña. No estoy porque estoy en otras muchas cosas que me merecen tanto interés como esa y no es cierto que diera mi consentimiento. Es falso”, dijo Míchel en declaraciones recogidas por el diario As.

También afirmó que el tema del cáncer testicular es un tema que no se puede tomar desde la banalidad, infiriendo que tampoco ha hablado con el histórico 10 de la Selección Colombia.

“Mentira. Ha sido falta de sensibilidad. No estaría muy a favor de utilizar eso para lo que estamos hablando. La sensibilidad es algo muy importante en una cosa tan dura para todas las familias. No me ha gustado y prefiero estar fuera de esa promoción, campaña o como lo quieran llamar. No ha sido que sea yo quien no ha querido estar. También se dijo que la Asociación de Lucha contra el Cáncer estaba y no está. Alguien no está diciendo la verdad. La Asociación, de hecho, quiso quitar su anagrama. Conmigo hay emails cruzados que demuestran que, en ese tipo de información, y no en el hecho que me parece importantísimo que todo el mundo se conciencie. No me gusta como sale. Nada más. ¿Frívolo Valderrama? Ese es su problema. No creo que el cáncer no es para ser frívolo”.

Una anécdota imborrable

La vez que Míchel le cogió los huevos al Pibe
Deportes365

Corría el partido Valladolid – Real Madrid, había un tiro de esquina y Míchel era el encargado de custodiar al futbolista colombiano, pero como motivo de desconcentración, el jugador blanco tocó de forma insistente las partes íntimas del Pibe.

El partido concerniente a la Liga Española se generó en el año de 1991.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo