EL Flaco Solórzano presumió a su joven novia con pequeño bikini y opinan que “está dura”

EL Flaco Solórzano presumió a su joven novia con pequeño bikini y opinan que "está dura"
Foto: Instagram

El amor brota entre la estable pareja que conforma Fernando “El Flaco” Solórzano con su joven novia Lorena Altamirano, a quien no dudó en presumir con diminuto bikini.

La joven actriz es 15 años menor que El Flaco, pero eso no fue problema para estar juntos; prueba de eso es que ya tienen 4 años de feliz noviazgo.

Para celebrar el Día de San Valentín, la pareja se fue a San Andrés Islas, donde gozaron de las cristalinas aguas y el paradisíaco lugar.

En medio de sus pequeñas vacaciones, el actor se tomó una foto con su flamante novia, quien no dudó en posar sonriente para la cámara.

EL Flaco Solórzano presumió a su novia en bikini:

“Azul es el mar, a su lado es el cielo”, comentó el cartagenero para admirar la belleza de su novia ya que no hay duda de su estilizada figura, la que seguramente lo enamoró desde el primer momento.

Los seguidores del actor aplaudieron la ternura con la que presume a su novia, quien se ha consagrado como la dueña de su corazón.

“Grande, qué linda está la pelada”, “Qué tiernos”, “Divinos”, “Felicidades”, “Ve, qué tan sabrosa es la vida”, “La mejores energías”, “Pero qué bien acompañado con la niña”, “Feliz Día de San Valentín para vos y tu compañera”, le comentaron en la foto.

No es la primera vez que el actor dedica fotos para su amada; siempre que puede, resalta sus atributos.

Aunque muchos pensaron que no les duraría el amor, por su diferencia de edad, ambos han permanecido unidos y felices, declarando su amor en todas partes.

https://www.instagram.com/p/B4KKiq-lOE8/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME