El gallo de Luisa Fernanda W, “Polombia” y otras “jocosas” metidas de pata en 2019

El gallo de Luisa Fernanda W, “Polombia” y otras “jocosas” metidas de pata en 2019
Fotografías tomadas de Instagram

Al hacer un recuento del año nos encontramos con bodas, nacimientos, divorcios, nuevas parejas y obviamente no podían faltar las mega embarradas del año.

En Colombia a casi todo le sacan un chiste y los famosos no podían quedarse atrás pues sus metidas de pata no pasaron sin pena ni gloria por la creatividad de los colombianos.

En esta ocasión los famosos no se salvaron y el presidente mucho menos, pues ya terminando el año, le dio por embarrarla.

Pues Iván Duque en uno de sus discursos durante una reunión con alcaldes y gobernadores confundió la primera letra de Colombia con un P y terminó  casi que diciendo ‘Polombia’.

“Esa Colombia con P mayúscula” dijo el presidente.

Los famosos que también metieron la pata

El presentador Juan Diego Alvira no se salvó de las burlas y es que fueron varias las embarradas o las malas pasadas que le sucedieron en vivo, pero una de ellas, fue la que más le pasó factura.

En una emisión en vivo sobre un atentado con carro bomba en Escuela General Santander, indicó que un perro de antiesplosivos alcanzó a olfatear los explosivos.

Sin embargo, ya las autoridades en ese mismo instante, habían aclarado que en lugar no se encontraba ningún perro.

Este vídeo generó todo tipo de polémicas en redes y los usuarios de Twitter no se la perdonaron.

Por otra parte, la youtuber Luisa Fernanda W sí que dio papaya durante todo el años, desde escribir mal, hasta cantar pésimamente.

Y ninguna de esas embarradas se la perdonaron, pues primero se conoció un vídeo en el que se le sale un ‘gallo’ en pleno concierto.

El vídeo fue publicado por el también youtuber Nicolás Arrieta y no contenta con el ‘oso’ que hizo, publicó una fotografía agradeciendo todo lo que le había pasado en el 2019 con un error garrafal.

Entre los agradecimientos se encontraba haber cantado por primera vez en el Estadio Atanasio Girardot, pero Luisa escribió ‘Atanacio’ y ‘ciuda’.

La primera palabra con ‘C’ en lugar de la ‘S’ y la segunda sin la ‘D’ con la que finaliza.

Captura de historia de Instagram

Juan Felipe Arias tampoco se salvó

El presentador de Noticias RCN quiso parecer chistoso durante una emisión del noticiero con un chiste referente a los venezolanos, pero ‘le salió el tiro por la culata’.

Pues ante un comentario gracioso de Yaneth Waldman sobre que a uno de sus compañeros no le estaban dando comida en la casa, el presetador respondió: “Ya le dicen el venezolano”.

El chistesito le salió caro y posteriormente, el presentador tuvo que disculparse en vivo.

Finalmente, el oso del año lo pasaron Sebastián Yatra y Fanny Lú, quienes en pleno programa de ‘La voz kids’ se animaron a dar clases de pasarela y resultaron estrellados.

Fanny tuvo un percance mientras subía una de las escalas del set y se fue al piso, mientras que Yatra por ponerse de gracioso a reírse de ella, también resultó en el suelo.

 

 

 

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 744 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica