“El gamín que no pudiste rehabilitar”: El indirectazo que Andy Rivera le lanzó a Lina Tejeiro

Fotos: Redes sociales.

En redes sociales dicen que Andy Rivera le echó una pullita a Lina Tejeiro y de paso se sacó una “espinita” que tenía con su exnovia.

Para comprender lo sucedido nos debemos remontar al pasado mes de septiembre, cuando Tejeiro se refirió a sus exparejas y a los requisitos que debe cumplir el hombre que la quiera conquistar. Esto ocurrió durante una entrevista en ‘The Juanpis Live Show’.

Resulta que sobre sus ex, la actriz dijo que a ella le gusta “rehabilitar” gamines y agregó que uno de ellos es cantante y el otro, actor.

https://www.instagram.com/p/B5oi1hrJFqq/

Ahora regresamos al presente y es aquí donde cobran protagonismo los videos de Andy Rivera.

En los clips se ve al cantante reformando uno de sus accesorios. Se trata de una areta a la que él le agrega un dije y muestra cómo fue el proceso.

Al final se pone la areta y dice que quedó como una “nea”. Después lanzó la frase que ha sido considerada como un indirectazo contra Lina Tejeiro.

“El gamín que nunca pudiste rehabilitar, mami!”.

El video de Andy Rivera:

La relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro

Tras una relación de cuatro años, Andy Rivera y Lina Tejeiro decidieron ponerle fin a su idilio en 2018.

Sobre los motivos de esa ruptura, Tejeiro le dijo a ‘Juanpis González’, personaje creado por Alejandro Riaño para ‘The Juanpis Live Show’, que la relación se acabó porque Andy quería ser soltero.

En la misma entrevista ella aseguró que fue él quien se alejó porque, al parecer, no le terminó sino que simplemente le dejó de hablar.

https://www.instagram.com/p/B1IBbkpBcCT/

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.