El gringo que conoce Colombia mejor que nosotros y sus postales lo demuestran

El gringo que conoce Colombia mejor que nosotros y sus postales lo demuestran
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, un ‘gringo’ conocido como Frank, le muestra al mundo entero las maravillas que hay en Colombia, su diversidad, sus bellos paisajes, sus selvas tropicales, sus mares, sus ríos y su gente cálida.

Esta es sin duda alguna la gran lección para todos los que habitamos este país, pues Frank se ha encargado de recorrer Colombia y enseñarle al mundo la riqueza que hay aquí.

https://www.instagram.com/p/Bz52fq5APzp/

Las redes sociales, su cámara y su celular son sus más grandes herramientas a la hora de dar a conocer las majestuosas tierras que hay en Colombia.

https://www.instagram.com/p/Bz3RssPg-xG/

El extranjero asegura que comenzó a viajar por todo el país en el 2015, cuando llegó para estudiar en la ciudad de Bogotá y luego se enamoró de esta tierra.

https://www.instagram.com/p/By8DbWGgqDQ/

Frank tiene como tarea mostrar a sus seguidores las maravillas que hay en Colombia y de la misma manera servir como una guía para las personas extrajeras que quieren conocer Colombia y así evitarles algunos errores comunes que los extranjeros comenten a la hora de viajar.

https://www.instagram.com/p/By251Llg27D/

Además de los bellos paisajes, Frank les muestra a sus seguidores parte de la variedad gastronómica que poseemos en las diferentes regiones de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/ByDZ756AnhM/

El ‘gringo’ también posee un canal de YouTube, donde graba su propia bitácora de los viajes que realiza y en esa misma medida les enseña a sus suscriptores cómo viajar por Colombia.

Asimismo, Frank da una muestra de la vegetación y las diferentes especies que hay en la fauna colombiana.

Frank, a pesar de ser extranjero, le ha mostrado gran parte de las diferentes culturas que hay en Colombia a sus seguidores.

El trabajo que realiza este extranjero, es sin duda alguna una prueba más de que poseemos en Colombia un gran tesoro que vale más que cualquier fortuna, pues dos mares, una gran variedad de fauna y flora y personas de buen corazón, son el botín que cualquier nación quisiera poseer.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 518 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.