“El Guaro de la gente”: El lujoso estudio que Fredy Guarín tiene en su mansión

"El Guaro de la gente": El lujoso estudio que Fredy Guarín tiene en su mansión

En un video publicitario de una barbería quedó al descubierto el lujuso estudio que Fredy Guarín tiene en su mansión.

Como sabemos el jugador del Vasco da Gama tiene una mansión en Medellín. Allí fue donde grabó el video promocional y en el que dejó ver su estudio.

El clip dura poco más de tres minutos y muestra a Guarín sentado en un cómodo sofá, junto a unos candelabros de cristal.

Atrás, en la pared, se pueden ver cuadros del futbolista de Puerto Boyacá y unas camisetas del Porto, club portugués al que perteneció entre 2008 y 2011.

Igualmente, hay unas vitrinas con objetos relacionados con el mundo del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

También se dejan ver varios muros en los que hay cuadros con escudos de los equipos en los que ha jugado Guarín. Todos con motivos brillantes.

Asimismo, hay uno de la Federación Colombiana de Fútbol, pero el que más llama la atención es un retrato suyo hecho con cristales de Swarovski.

En la descripción del video Fredy Guarín indicó que participó en este video porque le gusta apoyar a la gente que quiere salir adelante.

“Siempre voy a apoyar buenas iniciativas. Gente de buen corazón y que ayuda al otro”, escribió el futbolista junto al video.

Este es el video en el que se ve el lujoso estudio de Fredy Guarín:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

A continuación, el video completo:

En el siguinete clip también se ven otros espacios de la mansión de Fredy Guarín, como la lujosa piscina y el jacuzzi. Además de la bonita panorámica que desde allí se ve de la capital de Antioquia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés higuita (@ah_barber) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.