Economía

El imponente centro comercial inaugurado en Bogotá que costó más de 200 millones de dólares

El imponente centro comercial inaugurado en Bogotá que costó más de 200 millones de dólares

Revista Semana

Se ha hecho entrega oficial del gran centro comercial en Bogotá que recibe como nombre “Plaza Claro”. Su diseño asombroso demuestra los 200 millones de dólares invertidos en su construcción.

El presidente de Claro Colombia, según lo dio a saber en medios y por un comunicado oficial, relacionó esta obra comparado como una nave espacial.

Esta creación consta de dos edificaciones a gran escala que se destinará para que sean habitables con función inmobiliaria.

Otro dedicado solamente a oficinas para las multinacionales en tecnología y la un gran Centro Comercial.

Foto de Pulzo

El comunicado también dio a saber que el interior del complejo estarán situados algunos súper mercados, restaurantes, Gimnasio, salas de cine, juegos para niños, almacenes de ropa deportiva y de tecnología y varias sucursales bancarias.

Este está ubicado en Bogotá en la zona El Salitre , aunque ya está abierto al público, gran parte de los 35 mil metros cuadrados del proyecto siguen en obra, esta sería apenas la primera etapa.

El marco del evento a la altura de la obra

Con la presencia del actual mandatario del país Juan Manuel Santos, dirigentes de Claro Colombia y de América móvil se le dio apertura al Centro Comercial.

Estuvieron presentes en esta gran obra comercial y empresarial de Bogotá que será del disfrute de todos los citadinos empresarios y comunes.

Sobre su proyecto final

Es Centro Comercial Plaza Claro contará no solo con más de 30 mil metros cuadrados de solo locales comerciales, otros 65 mil metros en oficinas divididas en 3 torres de 10 pisos de altura cada proyecto  y  finalmente 15 mil metros cuadrados en la torre habitable.

 

Pulzo

Se cataloga desde ya como uno de los más importantes a nivel de País, por su desarrollo en tecnología, inmobiliario y por tener el valor diferencia de unir las empresas, lo comercial y una zona residencial en el mismo proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top