«El Maluma más humano» le cumplió el sueño a 100 niños colombianos

En conmovedor evento, Maluma dio a 100 niños motivos para soñar
Instagram - elartedelossueños
Instagram – elartedelossueños

Los esfuerzos y sueños de la fundación ‘El Arte de los Sueños’ está cosechando sus objetivos tras graduar a 100 niños que hacen parte de esta organización.

Un total de 100 niños en situación de vulnerabilidad del Departamento de Antioquia, se graduaron con honores en una mágica noche que tuvo la sorpresiva presencia de Maluma, el gestor de esta organización sin ánimo de lucro.

Durante la celebración realizada este 18 de noviembre, los graduados pudieron dar rienda suelta a todos los aprendizajes adquiridos y lograron demostrar en el escenario, que el arte y la música se lleva en las venas.

El exitoso artista se mostró muy emocionado ante el cariño recibido por los niños beneficiados:

«Vine a este mundo para crear Esperanza y ayudar a personas que con humildad, talento y disciplina quieren cumplir sus sueños. Que alegría poder compartir con estos soñadores, escucharlos y aprender de ustedes también. Este es nuestro paraíso.»

 

Los «sonñadores» pudieron demostrar sus conocimientos adquiridos ante padres de familia, maestros e invitados especiales, que fueron testigos de un despliegue del talento y posibles estrellas del futuro.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo