El matrimonio la tiene radiante: Dulce usó bikinazo que dejó ver sus pecas y pequeña cintura

Foto: Instagram.

Pese a los 15 años que han pasado desde que se estrenó ‘Rebelde’ por primera vez, la actriz sigue siendo considerada una de las mejores, pero también una de las más bellas.

A sus 34, la actriz sigue estando en la mente y el corazón de todos sus fanáticos, pues ninguno le pierde el rastro a través de sus cuentas.

https://www.instagram.com/p/B3qBgqcjD00/

Ayer la cantante fue el tema de conversación entre sus seguidores luego de que publicara una sensual foto en bikini verde, donde pese a que sus pechos fueron el foco de atención, su abdomen también se alcanzaba a ver.

Al parecer, Dulce quiso desearle un gran día a sus fans y qué mejor manera de hacerlo que con una foto ligerita de ropa.

https://www.instagram.com/p/B6LcWfZDrp3/?utm_source=ig_embed

Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, la foto generó todo tipo de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes no pudieron dejar de admirar sus atributos.

“Dul, qué bella estás”, “Vizcochito lindo”, “Hermosa, cada día te ves mejor”, “Mi día es más perfecto desde que te vi”, “Estás preciosa”, “La mujer más bella del universo entero”, son algunos de los piropos que le dejan sus fans.

https://www.instagram.com/p/B50tcsWjpyT/

Recordemos que hace una semana la actriz se fue a celebrar su cumpleaños en compañía de su esposo al mar y tal parece que el festejo aún no ha acabado.

Hace dos días, Dulce también compartió otra fotografía posando en un bikini negro que al igual que la de ayer, aceleró las pulsaciones de los internautas.

View this post on Instagram

34😳✨🙏🏻

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Vale la pena recalcar además, que la actriz se ha mostrado más feliz que nunca en su rol de esposa, pues hace un mes se casó con el productor Paco Álvarez.

Facebook Comentarios