El mejor piropo de la vida: La compararon con un chocolate por seductora foto y se hizo viral

El mejor piropo de la vida: La compararon con un chocolate por seductora foto y se hizo viral
Foto. Twitter.

Original piropo que recibió twittera española se vuelve viral y recibe cientos de aplausos digitales.

Los temas de romances y conquistas digitales son cada vez más comunes en esta era tecnológica y más en tiempos de pandemia.

Pues ante la imposibilidad de interactuar físicamente con una persona, los textos escritos deben llamar completamente la atención de la otra persona.

Ely Valiente, una deportista y nutricionista española se volvió viral tras mostrar la forma en que fue seducida a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Elyyvaliente/status/1248716429534334977?s=20

La hermosa rubia compartió en la historia temporal de su perfil de Instagram una fotografía suya luciendo sumamente esbelta.

Fotografiando su reflejo en el espejo, Valiente posó luciendo un sostén de bikini de colores vivos y un short deportivo rojo.

Mostrando su cabello rizado rubio completamente suelto con una pañoleta roja atada en su cabeza, una pinta muy seductora para el confinamiento.

Original piropo que se hizo viral

La imagen fue reaccionada por un seguidor en su red social cuyo mensaje preguntaba a la chica si era ese su único perfil.

Pues, aparentemente, el hombre habría visto otro perfil que posiblemente estaría publicando también imágenes suyas.

Muy preocupada por la situación, Ely le pidió al sujeto que le mostrara por favor la otra cuenta que la estaría suplantando y allí se llevó la sorpresa.

Pues el coqueto hombre le envío una cuenta en Instagram que oferta bombones de chocolate, aludiendo a que la mujer es todo un bomboncito.

La twittera compartió las capturas de pantalla en un trino, afirmando no tener palabras para describir el directo piropo.

De inmediato la publicación se hizo viral y recogió más de 100 mil me gusta y 10 mil retweets entre muchos comentarios.

Curiosamente, otra chica también habría sido coqueteada con esta original artimañita para conquistar digitalmente.

Entre otros comentarios, los usuarios bromearon y admiraron con el simpático sujeto que buscó la manera correcta de llamar la atención de su amor platónico.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 216 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.