El Metro de Medellín felicitó a Bogotá por su metro y no faltó quien quiso pasarse de chistoso

El Metro de Medellín felicitó a Bogotá por su metro y no faltó quien quiso pasarse de chistoso
Foto: Internet

En días recientes, se conoció que el proyecto de la construcción del metro de Bogotá ya está aprobado, con contrato y todo. Y el Metro de Medellín reaccionó con una de sus siempre buenas respuestas en Twitter.

Para nadie es un secreto que la cuenta de Twitter del Metro de Medellín es excelente a la hora de responder a sus usuarios.

Como en el sistema integrado, la cultura siempre prevalece en las redes sociales del Metro de Medellín, quien felicitó a la ciudad de Bogotá por la aprobación de la construcción de su metro.

Tras conocerse que el Metro de Bogotá ya tiene la firma del contrato para comenzar su construcción, el Metro de Medellín no se hizo esperar para brindar sus felicitaciones.

“Listo contrato del Metro de Bogotá. ¡Felicitaciones! ¡Con toda con esas obras! Nos rodamos en 2025, hermano.”, comentó el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter.

Ante el comentario del Metro de Medellín, varios usuarios en Twitter reaccionaron y no faltó quien se quisiera burlar de las obras en Bogotá, por el tiempo que se han demorado en la construcción del metro.

“Tomaré pantallazo de esto para reírme en 2025”, comentó un twittero.

Tras el comentario, la cuenta de Twitter no se quedó callada y con sus respuestas rimbombantes dejó sin palabras al usuario.

“Desea lo mejor para que suceda lo mejor”, respondió.

Es un hecho que Bogotá por fin tendrá su primera línea del metro que por tantos años han intentado construir y que indudablemente necesita.

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 517 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.