Economia

El millonario negocio que emprenderá Daniela Ospina

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es lo que ha conseguido Daniela Ospina tras anunciar su divorcio con el futbolista James Rodríguez.

En una de las declaraciones, Daniela afirmó que el principal motivo de la separación es que ambos querían ir tras sus sueños y lamentablemente, los sueños de cada uno iban por caminos (y países) diferentes. James se fue a vivir a Alemania para jugar con el Bayern, mientras que Daniela regresó a Colombia para lanzar su propia marca.

Daniela-ospina

Danfive, es la nueva línea de ropa deportiva de la modelo, con la cual espera vender por lo menos 1.000 millones de pesos en lo que resta del año, según informaron a la revista Dinero. Daniela le apuesta a que la marca de ropa “arrase” en Colombia y así pueda abrirse a mercados internacionales.

 “No se descarta que comencemos a explorar nuevos mercados en 2018, pero sería a partir del segundo semestre (…) los esfuerzos están enfocados en conocer mejor a los clientes y brindarles los productos y la experiencia de una marca nacional con proyección mundial”.

daniela-ospina

La línea está inspirada en una mujer arriesgada, amable, emprendedora, deportista, modelo y mamá, y aunque aún no se conocen los diseños o el estilo que tendrá la marca, los voceros aseguran que será una gran sorpresa en el mercado, ya que Daniela entiende la necesidad de las mujeres al momento de buscar ropa deportiva, pues el ejercicio es una de sus pasiones.

Jugó con los equipos de Itagüí Voleibol Club y posteriormente en el Sabaneta Voleibol Club, lo que le permitió llegar a la Liga de Antioquia y a otros equipos como El Leça de Portugal y el VP Madrid.

daniela-ospina

DANFIVE será presentada en Bogotá el próximo 15 de agosto. La marca se comercializará inicialmente a través del comercio electrónico y se diferenciará de muchas marcas del mercado en que las telas utilizadas en la confección de las prendas son  telas inteligentes con propiedades como: protección solar y microfibras que ayudan a mejorar la recuperación de los tejidos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top